El Jardín

Jardín es sinónimo de amplitud y aire libre. Eso es lo que encontrará en este inmenso jardín que cuenta con más de 2.000 metros cuadrados. Se extiende a lo largo y ancho de la casa y está lleno de diferente vegetación. Podemos encontrar pinos y árboles frutales, así como un castaño, una palmera y un limonero.

La fuente japonesa es moitivo de curiosidad y entretenimiento, puesto que al jugar con el agua nos relaja. La fuente de peces que posee igualmente un sistema de proyección de agua que porporciona un agradable sonido de relajación. Ambas están echas de piedra y son de lo más rústicas.

Al lado de la barbacoa hay un lavadero que nos facilita la limpieza en el exterior de nuestra ropa de baño. Al lado se encuentra la colorida  barbacoa con más de 40 metros cuadrados con techo.

La finca posee un terreno de 2.500 m2 con un cierre amurallado por todo su perímetro. El terreno invita a la relajación en cualquiera de sus porches ó bien a la sombra de los pinos. Idóneo para que los niños puedan jugar al aire libre sin peligro alguno y desde donde se puede observar el paso de peregrinos en su tramo final del Camino Fisterr-Muxía.