La Barbacoa

Esta barbacoa es sin duda uno de los espacio más valorados de la propiedad, puesto que tiene diversas funciones. La primera es la que nos permite hacer asados en compañía de los nuestros sin problemas de espacio. También tiene sofás originalmente forrados para poder descansar después de la comida o simplemente para relajarse y tomar una copa.

Está equipada con todo lo necesarios, empezando por el mobiliario y terminando con el ajuar necesario. El baño es igualmente una gran ventaja, puesto que nos permite asearnos sin necesidad de entrar a la casa. Aquí se pueden disfrutar de desayunos, comidas o cenas al aire libre. Alrededor de ella encontramos igualmente un lavadero, ideal para lavar los trajes de neopreno para aquellos que practiquen cualquier tipo de deporte acuático. Igualmente, es muy útil para lavar el pescado fresco que se puede comprar en el mercado vecino de Cee.

Al frente nos encontramos con una fuente japonesa que permite jugar con el agua y por tanto contribuye a la relajación de todos aquellos que la escuchen. Si por lo contrario lo que prefieren es ver peces, también hay una  fuente con varios peces de colores. Estos se esconden debajo de una piedra de molino y salen cuando los alimentamos.

Son  todo ventajas y sin duda el espacio predilecto de la finca, además de ser el lugar idóneo para reunirse.

La barbacoa del jardín tiene una superficie de 40 m2 y está completamente equipada para preparar los mejores asados. Es una superficie cubierta y en su interior tenemos parrilla, fregadero, mobiliario con utensilios, gran mesa para reunirse e incluso sofás.

Dispone igualmente de un cuarto de baño completamente equipado y que es ideal para refrescarse o asearse cuando llegamos de la playa.

Estas son las vistas de la BBQ