Los porches están orientados hacia el  este y el oeste, de manera que podemos disfrutar del sol  tanto por la mañana como por la tarde. Están completamente equipados con mobiliario de exterior. El porche delantero tiene una mesa de comer con cuatro sillas y es donde generalmente se desayuna puesto que se puede ver el amanecer. El trasero sin embargo invita más a la relajación. Está igualmente equipado  con mobiliario exterior y es óptimo para tomarse algo aprovechando  los rayos de sol  por las tardes. 

Ambos se pueden iluminar por la noche para seguir disfrutando hasta altas horas en la mejor de las compañías. Tanto el porche  de la zona este como el  de la  zona oeste tienen  instalaciones  eléctricas externas que permiten  la conexión de aparatos eléctricos si fuese necesario. No  olvidemos tampoco que la casa dispone de un a red wifi que da cobertura a todas las plantas incluyendo los porches y la barbacoa.

Estos espacios son ideales para  la lectura, las reuniones familiares o simplemente para la observación del paisaje y su fauna.

La casa tiene 2 porches, delante/detrás, los cuales están orientados al este y oeste de la misma. Ambos disponen de mobiliario exterior.

Así mismo la casa cuenta con amplias zonas para aparcar los coches dentro del terreno de la misma, así como un garaje cubierto con acceso directo al interior de la vivienda.

Vistas de los porches.

Garaje cubierto.