La Cocina

En la planta baja encontramos la cocina completamente equipada. Horno, microondas, lavavajillas, placa de inducción y nevera combi entre otros. También hay accesorios como batidora, cafetera eléctrica, exprimidor de zumos o tostadora.

Cocina completamente equipada con todo lo imprescindible, por ejemplo, electrodomésticos modernos y funcionales. Accesorios de cocina como por ejemplo tostadora, cafetera y batidora. Por eso, todo en esta cocina es eléctrico.

También cabe mencionar la instalación de agua caliente, puesto que utiliza placas solares. Sin embargo, si nos quedásemos sin agua caliente por ejemplo, entraría en funcionamiento el depósito de agua que funciona con electricidad. Del mismo modo, tenemos  que mencionar que el sistema de calefacción funciona con una caldera de pellets y no de leña. Por ejemplo, si no quisiésemos o pudiésemos utilizar la caldera, podríamos utilizar la chimenea del salón. Esta funciona a leña, en otras palabras, si  se  va la luz no es impedimento para que la calefacción deje de funcionar. 

En conclusión, si falta la luz, la calefacción tiene la alternativa de funcionar con la  chimenea utilizando  leña. Además, en  caSAnosa proporcionamos la leña necesaria para que no tengas  que preocuparte por este asunto. Igualmente, se puede encender fuego en la barbacoa, por ejemplo si non se quiere quedar en casa. El calor de la casa es natural e uniforme. Está controlado por un  termostato  de temperatura situado en el pasillo, sin embargo se requiere a un mayor de edad para poder regularlo. 

Se recomienda ponerlo en una temperatura de 21ºC e intentar no dejar ventanas o puertas abiertas que pudiesen enfriar la estancia. Por eso es siempre bueno programar el termostato para las horas que sabemos  que vamos a estar en  casa.