Accesorios para los peques

Somos conscientes de que viajar con los más pequeños de la casa no siempre es fácil, por eso intentamos facilitarte la tarea en la medida de lo posible. Ponemos a tu disposición diferentes accesorios del día a día para que tu pequeño se sienta como en casa y así evitarte el trabajo de cargar con todo en tu desplazamiento.

Con ello pretendemos aliviar tu carga de trabajo a la hora de hacer las maletas y así puedas disfrutar de más espacio para otras cosas o simplemente para hacer tu viaje más llevadero. Además de los accesorios para bebés y menores, proporcionamos igualmente otras facilidades para el día a día.

La cocina está completamente equipa con  todo lo necesario, desde horno ó lavavajillas, hasta utensilios para preparar una barbacoa. No faltan tampoco los electrodomésticos pequeños como pueden ser batidora, tostadora o  máquina de café.

En caSAnosa disponemos de accesorios para los mas peques de la casa; de esta forma puedes aligerar tu equipaje y traer sólo lo justo e imprescindible. Tenemos tronas, bañeras, sillitas de paseo o cunas, así como juegos para su entretenimiento.

Accesorios para bebés

Accesorios y complementos para niños y bebés. Los consideramos imprescindibles, puesto que nos facilitan enormemente el trabajo. Los niños, al igual que los mayores, tienen sus propias necesidades y es por ello que en caSAnosa lo hemos previsto. Dispones de todo lo necesario para que tu estancia con nosotros sea lo más agradable y descansada posible y para ello hemos puesto a tu alcance los accesorios necesarios.

En caSAnosa podrás encontrar sillas y tronas adaptadas a varias  edades para que llegada la hora de comer nos sintamos todos cómodos. Para la hora del baño, además de una  gran bañera para mayores, también tenemos de las pequeñas para que puedas bañar a tu bebé donde mejor te convenga. Así mismo disponemos de sillitas de paseo y juegos infantiles para que no se aburran  cuando  estén en casa.

Todo ello te ayudará a planificar tu viaje y sobre todo a traer lo justo e imprescindible. En caSAnosa sabemos por experiencia lo que buscan nuestros huéspedes.