Descanso en Salones y Comedor

Descanso y caSAnosa son sinónimos. Para ello en la planta baja tenemos un salón/comedor abierto con acceso al porche frontal de la casa. Está equipado con una TV de 50″, home cinema y chimenea de leña. Mesa de comedor e iluminación directa e indirecta con varias intensidades.

En la planta superior encontramos una sala multiusos equipada con sistema de sonido y juegos de mesavarios.

Salón/Comedor de la planta baja.

Sala multiusos en planta superior.

Descansar y sentirse cómodo en una casa vacacional es esencial  para poder disfrutar al máximo  de unas vacaciones. Para ello nos esforzamos todo lo posible en ofertar lo mejor para nuestros huéspedes.

Sin duda, las  sala multiusos  ofrece la oportunidad de relajarse leyendo un libro o participando en juegos de mesa varios tales puzzles, cartas, ajedrez y otros. No sólo eso, también es una de las estancias de caSAnosa que invitan a relajarse y contemplar las vistas de los prados que rodean la casa. El sistema de sonido también ayuda a relajarse si lo que uno busca es escuchar música.

En la planta baja podemos disfrutar de una televisión de 50 pulgadas conectada con un home cinema que permite el visionamiento de varias temáticas. La chimenea es sin duda la gran estrella en invierno, ya que, a pesar de tener un sistema central de calefacción, siempre es agradable ver arder la madera que nosotros mismos proporcionamos. La mesa de comedor se encuentra en la misma estancia proporcionando más vitalidad y funcionalidad a la sala.