Las Habitaciones

En la planta baja tenemos la habitación doble «Ive» con cama de 1,50 m.

En la planta superior encontramos el resto de habitaciones: la habitación doble «Rosa» con cama de 1,50 m. y cuarto de baño privado; la habitación juvenil «Samu» con 2 camas nido con capacidad para 2 o 4 personas y TV; la habitación doble «Dunia» con cama de 1,50 m. y TV.

Habitación «IVE»

Habitación doble con un gran armario empotrado y vistas al campo

Habitación «ROSA»

Habitación doble con cuarto de baño privado y vistas al campo

Habitación «SAMU»

Habitación juvenil con 2 camas nido, TV de 32″ y vistas al campo. Capacidad 4 pax.

Habitación «DUNIA»

Habitación doble con gran armario, TV de 32″ y vistas al campo

Habitaciones en dos plantas son una de las ventajas de la casa, por ejemplo si vienen personas mayores. Por eso los mayores siempre se quedan en la habitación de abajo. En otras palabras, cuando viajas con toda la familia, lo mejor es que los más ancianos se instalen en la habitación de la planta baja. Sin embargo, si  quieres disfrutar de unas  vistas más extensas, te recomendamos que cojas una habitación de la  planta superior. Sobre todo hay que pensar en los pequeños, para ello tenemos la habitación  Samu que se adapta perfectamente  a ellos.

Habitaciones hay muchas, pero las de caSAnosa están pensadas  para el descanso, es decir, hemos comprado la mejor calidad en el mercado. Colchones viscoelásticos y somieres con refuerzos en las lumbares, por lo tanto ningún problema por ese lado. Aclarar que estas cosas no se ven a simple vista, sin embargo  es algo que los huéspedes agradecen.

En conclusión, mencionar la insonoridad y amplitud de cada habitación. En resumen.