Alquila toda la casa y ven con la familia

Si lo que buscas es evadirte del stress, la presión del trabajo, la rutina diaria y disfrutar de un descanso merecido con tu familia, no busques más, caSAnosa es lo que estás buscando. caSAnosa se encuentra ubicada en la aldea de A Canosa (parroquia de San Estevo de Lires) en plena Costa da Morte, entre los faros de Fisterra y Touriñán y rodeada de espectaculares playas.
Se trata de una casa independiente con una finca amurallada de más de 2.500 m2 dónde los niños pueden jugar tranquilamente sin ningún peligro y disfrutar de la naturaleza. Posee zona de parking privado cubierta, dos porches con mobiliario y una zona de barbacoa techada de 40m2 propicia para las mejores reuniones en familia .
La casa es apta para hasta 10 personas y está equipada con todas las comodidades: microondas, lavavajillas, home cinema, mini cadena, lavandería, secador de pelo, etc. Consta de  dos plantas con 4 habitaciones dobles, cocina, salón-comedor, lavandería, sala multiusos, 3 cuartos de baño y garaje.

(VOLVER A INICIO)

Estamos en Costa da Morte – Fin del Mundo

caSAnosa se encuentra en pleno corazón de la Costa da Morte, en un enclave único, de gran belleza paisajística y paso obligado de peregrinos en su tramo final del camino. Este hecho facilita enormemente los desplazamientos para visitar lugares emblemáticos de nuestra zona tales como:

 

 

Vacaciones en familia – Deportes acuáticos, senderismo

La zona de Costa da Morte nos ofrece un entorno idílico con parajes naturales inigualables y aptos para los deportes al aire libre y en especial para los acuáticos.

La playa de Lires - Nemiña con mas de 2Km de longitud es uno de los lugares escogidos por los surfistas para practicar su deporte preferido.

La playa virgen de O Rostro nos deleita con sus mas de 2 Km de arenas blancas y dunas largas y suaves.

Otras playas cercanas son las de: A Langosteira, Mar de Fora, Sardiñeiro, Estorde, Ézaro ó Carnota.

La ría de Lires, la mas pequeña de Galicia, ofrece una diversidad ornitológica sin igual y un paisaje de los más bonitos en su unión con el río Castro.

También es posible practicar barranquismo en el río Xallas, deportes de vela en la ría de Corcubión, kayak en la ría, pesca en mar abierto ó en río, etc.

Para los amantes del senderismo son diversas las pistas monte a través y bordeando la ría, o las etapas bordeando la costa del Camiño dos Faros.

(VOLVER A INICIO)

 

Nuestra Gastronomía – Productos frescos y de primera calidad

De todos es conocida la marca Galicia Calidade que hace honor a la gran calidad de nuestros productos. Productos de la huerta, carnes, pescados y el mejor marisco del mundo están al alcance de la mano en varios establecimientos cercanos a caSAnosa. En un radio no mayor a 10 Km podemos degustar la riqueza de nuestra gastronomía:

Disfruta con tu familia y amigos – Recupera tu energía y siéntete vivo

Las vacaciones son para disfrutar y tomarse el tiempo de hacer lo que a uno le gusta para así recargar las pilas. caSAnosa es sin duda uno de esos lugares que te ayudarán a relajarte y cargar las pilas.

(VOLVER A INICIO)