Descubre Costa da Morte

OCIO

Descubrirás impresionantes playas de arena blanca: Lires, Nemiña, O Rostro ó A Langosteira; emblemáticos faros: Fisterra y Touriñán; rutas de senderismo (O Camiño dos Faros), de BBT y miradores como la Cascada del Ézaro o lugares únicos para observar aves. Podrás conocer nuestra historia en el Museo Fernando Blanco de Lema, disfrutar de la Mostra de Teatro de Cee ó la Exposición de Historia y Artesanía del Castillo de Vimianzo.

FIESTAS POPULARES

A Costa da Morte no se entendería  sin sus Fiestas Populares, a destacar entre otras las Festas do Santísimo Cristo de Fisterra en plena Semana Santa, A Xunqueira de Cee en el mes de Agosto ó la Romería de Nuestra Señora de la Barca de Muxía en el mes de septiembre. En Corcubión se celebra igualmente la Fiesta del Mercado Medival, en Lires A Festa Folk en mayo y otras que puedes descubrir aquí.

GASTRONOMÍA

Disfruta de la mejor cocina casera en el restaurante As  Eiras y en Bar Tapas Playa de Lires frente al mar. Varios restaurantes de la zona se encuentran igualmente a proximidad de caSAnosa: Cee, Corcubión, Fisterra, Muxía. Innumerables Fiestas Gastronómicas de la zona: Festa do Logueirón, Festa do Congrio, Festa do Cocido, etc. Y para poder disfrutar todo el año de estos productos de la zona, ahora te los acercamos a casa con Fresco y del Mar.

Casa de alquiler vacacional caSAnosa

Echa un vistazo a la casa

Date un paseo por los alrededores

caSAnosa es una casa de alquiler vacacional que se encuentra ubicada en plena Costa da Morte en uno de los enclaves mas verdes y tranquilos de la zona. Los espectaculares paisajes agrestes, su ámbito rural y las impresionantes playas que la rodean hacen de su entorno natural uno de los más bellos de Galicia.
Pocas casas rurales poseen una finca con cierre amurallado de 2.500 m2 que invita a la relajación en cualquiera de sus porches o bien a la sombra de los pinos, idóneo para que los niños puedan jugar al aire libre sin peligro alguno y desde donde se puede observar el paso de peregrinos en el tramo final del Camino Fisterra-MuxíaEl tiempo tampoco es un problema a la hora de disfrutar de su enorme zona de barbacoa, puesto que es cubierta y dispone de todas las comodidades para disfrutar de reuniones familiares a lo largo de todo el año.
 

Síguenos

 

 



 
Propiedad de HomeAway
Dinos que opinas: Lea o Escriba comentarios aquí